Cirugía General

El diagnóstico quirúrgico

A menos que sea una emergencia, usted y su médico pueden hablar de la cirugía como una forma de corregir su condición al momento del diagnóstico. Esta decisión se basa en una evaluación cuidadosa de su historia médica personal y las posteriores pruebas médicas, tales como análisis de sangre, rayos X, resonancia magnética, tomografía computarizada, electrocardiograma, o el trabajo de laboratorio realizado otro para determinar el diagnóstico exacto.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cirugía?

Dependiendo del diagnóstico, un paciente tiene varias opciones de cirugía:

Cirugía opcional o electiva
Un procedimiento que usted elige tener, que no necesariamente puede ser esencial para seguir una buena calidad de vida. Un ejemplo sería tener un mol antiestéticas o de una verruga.

Cirugía requerida
Un procedimiento que se necesita hacer para asegurar la calidad de vida en el futuro. Un ejemplo sería tener piedras en los riñones eliminan si otras formas de medicamentos y tratamientos no funcionan. Requirió cirugía, a diferencia de la cirugía de emergencia, no necesariamente tiene que hacerse de inmediato.

La cirugía urgente o de emergencia
Este tipo de cirugía se realiza en respuesta a una urgencia médica, como la apendicitis aguda.

El Entorno Quirúrgico

En el pasado, la cirugía puede haber significado una estancia prolongada en el hospital para recuperarse. Con los modernos avances de la medicina, el paciente ahora tiene varias opciones, dependiendo del diagnóstico:

Hospitalización

Algunas de las cirugías más intensivas todavía requieren que el paciente pase la noche o más tiempo en el hospital. Esto permite al personal clínico para supervisar la recuperación del paciente y asegura la atención médica inmediata en caso de complicaciones.

Cirugía para pacientes ambulatorios

Debido a los avances en los procedimientos quirúrgicos y de anestesia, muchas cirugías se realiza hoy que el paciente pueda recuperarse y volver a casa el mismo día. Cirugía ambulatoria, en su caso, se ha demostrado para reducir los costos, reducir el estrés para el paciente, acelerar el proceso de curación y reducir el tiempo perdido en el trabajo y la vida familiar. La cirugía ambulatoria también se puede llamar el mismo día de la cirugía, en la entrada y salida cirugía y cirugía ambulatoria. Y, cirugía ambulatoria se hace a menudo en los llamados centros quirúrgicos especializados.

 Cirugía Ambulatoria

La cirugía ambulatoria se realiza sin admitir al paciente al hospital. La cirugía se puede realizar en la sección de consulta externa del hospital, en un centro quirúrgico ambulatorio o en el consultorio de un médico.

Centros especializados de cirugía. Determinadas especialidades médicas, tales como oftalmología, puede estar situado en sus propios entornos de oficina, lejos del hospital. Estos centros especializados son integrales en su cuidado, incluyendo cirugía ambulatoria oferta.